Comprometerse en Navidad.
Si quieres hacer la propuesta de matrimonio en Navidad, entonces debes comprar tu anillo de compromiso preferiblemente con unos meses de antelación. La época navideña es una época de mucha actividad, incluso para los joyeros.
Las solicitudes especiales o diseños de acuerdo con sus deseos requieren más tiempo, aproveche el tiempo relajado antes del ajetreo previo a la Navidad para elegir el anillo de compromiso ideal.
También hay un detalle importante a tener en cuenta: un anillo de compromiso para Navidad no debe sustituir a los regalos. Dependiendo de los costos de adquisición, los otros obsequios pueden ser un poco más pequeños, pero nunca debe dar la impresión de que está entregando el anillo de compromiso en lugar de obsequios. Algunas pequeñas cosas agradables fuera del anillo seguramente complacerán a su ser querido, incluso si el anillo y su propuesta son, por supuesto, el foco.
Aprovecha el estado de ánimo del momento. ¿Es un verdadero romántico? Usa una ramita de muérdago como en las películas. Esta tradición dice que cuando están juntos bajo el muérdago, tienen que besarse. También, puede sujetar el anillo de compromiso al muérdago y sostenerlo sobre su cabeza en el momento adecuado. ¡Romance puro!
Proporcione iluminación ambiental, las velas y las luces brillantes son parte de la Navidad y también garantizan que los diamantes de su anillo de compromiso brillen con especial intensidad.
El espíritu navideño se llenará de amor y la propuesta brillará aún más al calor de esta celebración.
Dejar un comentario