5 TIPS CLAVE PARA HACER INOLVIDABLE LA ENTREGA DEL ANILLO DE COMPROMISO
Si tu relación ha sido única, seguramente que imaginas que el momento de entregar el anillo será igualmente de especial e inolvidable, además de que será algo que ambos recordarán y compartirán por el resto de sus vidas. Sin embargo, este es un instante lleno de emoción y nervios, así que aquí te dejamos los mejores consejos para que esa ocasión sea realmente especial para ti y tu pareja.
Planea todo
Para que nada te falte en este momento, no está demás dedicar tiempo a planificar todos los detalles. Si necesitas ayuda con la logística, puedes optar por contratar con expertos en experiencias románticas, o por que algunos amigos o familia sean tus cómplices, sin embargo, elige con cuidado a quién le compartes la sorpresa, ya que no todos saben guardar secretos.
Así mismo, no olvides coordinar con el personal del lugar para que todo salga según lo planeado, y no olvides tener claro si quieres una celebración íntima o compartir el momento con más personas.
Haz que se sienta cómoda
Si estás planeando la entrega del anillo, considera darle un tiempo para prepararse y cambiarse, incluso si es "una salida improvisada con amigos." Esto la hará sentir más cómoda y relajada, permitiendo que ambos disfruten del momento. Un buen truco es usar el pretexto de una fiesta de trabajo con código de vestimenta. También puedes pedir ayuda a una amiga o a su mamá, pero elige con cuidado para no arruinar la sorpresa.
Práctica el gran momento
Algunos futuros novios, tienen la idea de improvisar, sin embargo, practicar lo que quieres decir cuando entregues el anillo de compromiso te dará mayor confianza. No hace falta memorizar un discurso, pero tener claro lo que sientes y cómo quieres expresarlo hará que el momento sea más fluido y evitará que los nervios te jueguen una mala pasada.
Expresa tus emociones
Sabemos que no existe el libreto perfecto para este momento, por lo que no te angusties por no decir las palabras exactas, recuerda que lo más importante es que te concentres en lo que realmente
quieres expresar al hacer la gran pregunta.
Hablar de corazón es clave, lo que importa es que comuniques tus sentimientos de manera auténtica. Comparte por qué deseas pasar tu vida con esa persona y lo que significa para ti. Esa sinceridad hará que el momento sea inolvidable.
Olvídate de las expectativas
No te compares, cada relación es única y tu propuesta debe reflejar eso. Es normal querer que todo sea perfecto, pero no caigas en la trampa de medir tu momento con el de otros. Lo importante es que sea auténtico y especial para ambos, sin presiones externas ni expectativas irreales.
Por último, recuerda que no se trata de hacer lo que otros han hecho, sino de crear un momento especial que resuene con ustedes como pareja. Al final, lo más importante es el amor y el compromiso que comparten, no los detalles externos.
Dejar un comentario