TODO SOBRE LOS ANILLOS ETERNITY

TODO SOBRE LOS ANILLOS ETERNITY

 


En el mundo de los anillos existen diversos tipos, cada uno con significados profundos e historia. Hoy hablaremos sobre los anillos eternity o anillos de eternidad, el cual no solo simboliza el amor eterno, sino que también posee una fascinante historia que te contaremos


¿Cómo es el anillo eternity? 


Un anillo de eternidad, también conocido como anillo de infinito, presenta una línea continua de gemas cortadas con precisión, como diamantes, dispuestas alrededor de un aro de metales como oro, oro blanco o platino.


El círculo representa la eternidad, mientras que las piedras preciosas simbolizan una promesa de compromiso y amor. 


Historia


Sus orígenes se remontan al antiguo Egipto, alrededor del año 2000 a. C. Según la leyenda, los hombres egipcios obsequiabam a sus seres queridos con un anillo en señal de amor y compromiso. Inicialmente, estos anillos tenían la forma de una serpiente que se mordía la cola, simbolizando el ciclo eterno de la vida. Con el tiempo, el diseño evolucionó a una banda de oro o platino con diamantes.


Asimismo, tuvieron un nuevo auge en la década de 1960 como resultado de un acuerdo entre los soviéticos, que producían un excedente de pequeños diamantes sin cortar (menos de medio quilate). Estos diamantes, debido a su tamaño, no eran adecuados para los anillos de compromiso tradicionales. Así, los anillos de eternidad con diamantes comenzaron a ganar popularidad, consolidándose como los anillos de compromiso preferidos.


¿Cuándo se regalan?


Además de ser una opción popular como anillo de compromiso, el anillo de eternidad también puede regalarse en el primer aniversario de boda, así como en el nacimiento de un hijo o un cumpleaños significativo. Por otro lado, puede ser el regalo perfecto para una madre o una persona especial.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.