CÓMO DETERMINAR LA TALLA PARA EL ANILLO DE COMPROMISO, SIN QUE TU PAREJA SE DE CUENTA

CÓMO DETERMINAR LA TALLA PARA EL ANILLO DE COMPROMISO, SIN QUE TU PAREJA SE DE CUENTA

 


Pedir matrimonio es uno de los momentos más importantes y emocionantes de la vida. Una vez que tomas la decisión, comienzas a pensar en todos los detalles: ¿cuándo, cómo, qué decir? Pero uno de los puntos clave es elegir el anillo de compromiso.


Aquí surge la gran duda: ¿cómo saber la talla sin que se entere? Aunque puede parecer complicado, hay varias formas sutiles de averiguarlo sin perder la sorpresa.


Toma uno de sus anillos


Una opción fácil es tomar prestado uno de sus anillos que use en su dedo anular y llevarlo con un experto, él podrá asesorarte sobre el tamaño perfecto.


Por otro lado, puedes trazar el contorno del círculo interior sobre un papel para medir el diámetro exacto. Esta medida será útil cuando vayas a la joyería, donde podrán indicar la talla correcta.


Otra opción es probarte el anillo en tus propios dedos y ver en cuál te encaja, ya que también pueden medir tu dedo en la joyería para asegurarse de que el anillo se ajuste perfectamente.


Consigue un cómplice, amigo o familiar


Otra forma de averiguar la talla correcta de tu pareja, es acudir a algún amigo o familiar. Es posible que alguien en su círculo haya escuchado alguna vez la talla del anillo o incluso haya comprado uno en el pasado. Otra táctica es pedirle a un amigo que acompañe a tu pareja a una joyería para que se prueben anillos "por diversión", asegurándote de que el amigo se fije bien en la talla.


Mide su dedo cuando duerme


Para obtener la talla del anillo de tu pareja de manera discreta, lo mejor es medir su dedo por la noche, cuando esté relajada y sus dedos estén más cálidos. Si decides hacerlo mientras duerme, usa una cinta no elástica para rodear suavemente el dedo anular de la mano izquierda y obtener la medida exacta. Recuerda que el anillo debe quedar ajustado, pero con suficiente espacio para deslizarse cómodamente sobre el nudillo.


Cómpralo a ciegas


Una de las grandes ventajas de elegir anillos de compromiso en joyerías con taller propio, donde cada pieza se realiza de manera artesanal, es la flexibilidad para ajustar la talla sin inconvenientes. Por lo que si no pudiste conseguir la talla correcta de tu pareja, no te preocupes. Después de la pedida, pueden acudir juntos a la joyería para que midan el dedo y el anillo se ajuste perfectamente.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.